Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Las firmas de la discordia

Estoy hasta los cojones (sí, amigos, aquí se puede decir "cojones" sin temor a que te secuestren el hilo, la firma, y la puta madre que los parió) que en "Hojaldre" ("Ogein", Ogame, etc....). por los motivos más peregrinos que os podáis llegar a imaginar. O sea, que para chulo-chulo, mi pirulo, y aquí pongo la firma.... porque yo lo valgo. Estoy dispuesto a leerme cada uno de vuestros casos y exponerlos aquí, si eso es lo que deseáis:




Y es que Cojón, uno de los ¿Administradores? del foro me la quitó me la quitó "by the face" porque un GILIPOLLAS no hacía más que llorar y llorar por manías persecutorias suyas. Claro está, porque tiene alguna patología mental aguda. Y lo digo en serio. Pero ya llegaremos a eso en otro momento, no os preocupéis. Aquí el correo íntegro "justificando" tal acción estúpida:

Firma Bloqueada

Hola Cyberfistro. No ha sido la primera vez que se te ha llamado la atención por utlizar tu firma o tu perfil del foro como lugares para el flameo, las críticas o directamente los insultos.

Por tanto, viendo que nuestras indicaciones para que recondujeras tus actuaciones en el foro son totalmente inútiles, se ha procedido a la desactivación indefinida de tu firma.

Saludos.

Pero no sólo esto, también me han editado el perfil.... aunque esta vez ni siquiera han argumentado nada al respecto, pero claro, hemos quedado que aquí se tiene que decir TODO, ¿No es cierto? :-), pues nada, nada, aquí va mi antiguo perfil (que procederé ipso-facto a actualizarlo de nuevo):

Nunca podréis tapar la verdad, panda de capullos, y que se os caiga la cara de vergüenza y se os mueran todos vuestros seres queridos cuando así lo intentéis.

ADMINISTRACIÓN: INÚTILES


Y es que.... cuando no se tiene NI PUTA IDEA, no se tiene NI PUTA IDEA.



EDICIÓN del 02 de Enero del 2011.

Y para más muestras, más botones. Aquí va otra firma, esta vez del usuario caroma que tampoco les ha hecho gracia en el foro, que es lo que tiene cuando el sentido del humor se halla en el CULO y no en otro sitio:




Y cómo no, las peregrinas explicaciones de la Tryste, porque hay que ser muy triste para moderar como modera:

"si era una copia, era una firma con el diseño exacto de la del team. Que tuviese un recuadro enorme en el cual se indicaba tu nick no quiere decir que el resto de la firma no fuese la del team"
Tryste dixit.

Lo podréis leer aquí, para uso y disfrute de los que aún presumimos de tener un mínimo de raciocinio...:

ejercite sus neuronas hoyga



16 comentarios:

  1. Yo pienso tocar los cojones ahora con la firma y avatar del Mod de l5.


    A mi que no me toquen la polla, nos retiran la firma a Deison, a Cyber y a mi y enciman nos "castigan" con un aviso. Me parece una actitud del todo vergonzosa cuando hay Mods que ni siquieran cumplen esa estúpida regla.

    Me van a oir estos subseres de los cojones.


    Fdo. Comandante Molón.

    PD: Siento el desbarío pero ahora mismo sufro convulsiones y estoy aporreando el teclado fuera de mi mismo, sudando y con los ojos llorosos.

    ResponderEliminar
  2. [quote]Ahora llegará el Señor Mod y saltará por peteneras, se irá por los cerros de Úbeda, nos contará mil milongas... como querais llamarlo pero yo acabaré con un habiso en la espalda y él seguirá con su firma y con su avatar como si nada, porque claro, cuando uno es verde, es azul, o es lo que coño quiera que sea pero forma parte del Team, las leyes se las pasa por el forro de los cojones y si le da por permitir una invasión de trolls malformados que sólo saben escupir mierda en nuestro bar, pues lo permite y si encima nos defendemos nos casca un habiso y se queda tan pancho[/quote]


    Lo posteo aquí para desahogarme porque paso de llevarme otro puto habiso, que me tienen hasta la polla.

    ResponderEliminar
  3. A mi no sólo me han quitado la de "Sí, es Putón esa". Sino la de "Chupadmela del revés, que ya no me ves!!". T_T

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigue Putonisa escribiendo en el 18?

    El otro día me hartó a MP's, la pesada u_u'

    ResponderEliminar
  5. Pues ya puedes publicarlos aquí, moñón, pienso banearte por ello. XD

    Aunque algo se ha conseguido (que conste que eso no lo pretendía, ¿Eh?):

    http://board.ogame.com.es/board731-universos-11-20/board501-universo-19/board192-el-bar/p18142057-pues-eso-la-tranka-o-tasca-o-taberna-o-el-antro-del-spam/#post18142057

    Y para eso se ha hecho este espacio, Bright. Me estoy planteando hacer un ránquing de trolles y otro más de los peores administradores, imagínate.

    ResponderEliminar
  6. ya quisiera yo que me mandara mps para confundirla un poco

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me apetece decirle a Thysbe es: Cállate, pesada.

    Y Cyberfistro... Estoy baneado. ¿Cómo coño voy a mirar mi bandeja de entrada? xD No me deja hacer nada xD Si tuve que borrar caché para poder hacer un logout y mirar el foro para comentar por aquí xD

    Ya os los pondré. La cuestión es que me lloriqueaba por haber insultado y me seguía diciendo que el foro es libre.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo con mi cruzaba por un mejor Foro y, como Esko me ha aconsejado, he decidido recurrir a sus superiores.

    ---------

    Una queja.
    Hola, buenas tardes, tengo una consulta:

    Hace unos días, una SMOD, desactivó mi firma porque no consideraba lícito su contenido en un Foro donde tienen acceso menores de edad. Yo, concieciado, he decidido abogar a favor de esta causa y, en uno de mis paseos por el Foro, me he encontrado con un Mod, el Señor Esko, que ha decido no cumplir esta norma, o que la desconoce, lo cual sería peor, supongo, ya que es Mod.

    Hace unos días decidí abrir un Hilo para informarle, pero me "atendió" de una forma un tanto brusca y me envió a exponer mi queja ante sus superiores.

    Así que aquí le dejo el enlace al Hilo: Señor Mod


    Espero que, por el bien de los usuarios del Foro (al menos, los menores de edad), el avatar y firma de este Moderador desaparezcan cuanto antes.


    Un saludo

    ------------------

    Deiso, a mi Putonisa me tuvo frito unos días a mp, diciendo gilipolleces sobre el derecho de admisión y la libre expresión. Al final tuve que pasar de ella, porque es imposible hacer que entre en razón.

    Ya os diré que me dice ...martita...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ups! Sorry, Dei, tienes razón..... no puedes mirarte tu bandeja si te han baneado.... ^_^ Pero recuerda que espero el recadito.

    Que sepáis que me ha caído otro aviso. Algún hijo de la grandísima puta se ha leído este hilo también y Cojón ha tomado represalias al respecto. Pues nada, lo está pidiendo a gritos.... oooootro hilo sólo para este estúpido.

    Asco de gentuza, por el amor del Santísimo....

    ResponderEliminar
  10. ¿Que te han puesto un aviso por éste blog? Ésto es externo al Foro, así que no pueden hacerte nada al respecto. ¿Por qué te han puesto el aviso? :S

    Tranqui, Cyber. Que no lo olvido. ;)

    Por cierto, Brightside, los Smod's no quitan firmas. Son los BA's.

    ResponderEliminar
  11. No sé quién fue xD Y aunque preguntara, no me lo dirían xD Y menos ahora xDDD

    ResponderEliminar
  12. Sabéis la última de TEAM?

    Han borrado todos los jodidos hilos del 15, entre otros universos, para limpiar los bares. Se han cargado toda la puta historia de mi Universo sin tener siquiera la decencia de preguntar. Me cago en la puta madre del TEAM y de todos los Mods soplapollas y maricones que no son capaces de decir esta boca es mía y protestar ante tamaña barbarie.

    Me cago en Dios, menuda panda de cabrones.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo vi, ya. ¿Qué esperabas de unos niñatos que todo esto les viene demasiado grande? ¿Qué lo hicieran bien, acaso? :-(

    Lo dicho, si queréis publicar vuestras inquietudes como autores de vuestros propios hilos dadme el toque y vuestro mail y os añado si coste alguno.

    ResponderEliminar
  14. Dios... ¿En serio? Han eliminado hilos?? O.o

    LoLazo.

    ResponderEliminar
  15. escoba nueva barre bien. Aunque es escoba nueva vieja

    ResponderEliminar