Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Espacio sin salida

Hace poco tiempo, tuve unas immensas ganas de eliminar mi participación en el foro de OGame. Es por ello que busqué en mi perfil si había una forma de eliminarse mi cuenta. No, no la había. Es por ello que le pedí a Korxon que me baneara. ¿Qué me respondió?

Silencio.

Tuve que preguntar a otro BA, quien se lo propuso a los demás y la respuesta que obtuve fue: "Que no entre".

Que no entre. Fue entonces cuando decidí volver a enviarle un MP a Korxon, ya que quería una explicación. Me la dió. Sí, a la segunda me dió una explicación que me convenció a medias. ¿Hacía falta tanta pantomima para llegar a ése punto?

Entiendo que los "altos cargos del team" (véase ojos en blanco y comillas con los dedos) no suelan responder a preguntas vía MP cuando hay una manera "correcta" (burocrácia, más bien) para la comunicación user-team. Pero me estás negando la palabra a MÍ, sólo por haber hecho tonterías (cuando alguien con 1/2 cerebro haya sido insultado por mí, que la líe en el foro, lo entendería)... me parece increíble.

El ego es lo peor que puede tener un moderador. No queremos más John Wayne. Las explicaciones no son malas.

Me voy por las ramas, perdón. Ahora me pregunto... ¿Por qué no puedo dar de baja mi cuenta de ésta Comunidad? ¿Y si no quiero que sigan poseyendo mis datos, al menos oficialmente? En todo lo demás (Luz, agua, gas, etc) te puedes dar de baja... ¿No? (No sé mucho de leyes). ¿Es OGame diferente?

Y, finalmente, acabo ésta estúpida aportación diciendo: me la suda la polla cómo sea mi vocabulario. No debo nada a OGame, ni debo nada a los moderadores (ni "superiores"). Si quiero usar términos groseros, siempre y cuando no esté visualizado en las normas que no se puede hacer, no podéis avisarme. Y NO lo está.

Hala,

Chupádmela todos, Cyberfistro incluído.

21 comentarios:

  1. Creo que Peluche se halló en el mismo problema que tú en su momento y creo que lo manejó de tal manera que consiguió que le eliminaran la cuenta y TODAS sus participaciones en el foro. Claro que él domina idiomas (se supone) y se puso directamente en contacto con las personas adecuadas.... Total, picada de cresta y los colorines a bajarse los pantalones y a currar, con lo que eso les cuesta. XP

    Por cierto, yo te la chupo pero tú te tienes que dejar ser penetrado por mi cimbrelillo, viciosilla..... XDDD

    ResponderEliminar
  2. Haz lo que nunca nadie ha hecho: léete los T&C.

    Ahí tiene que poner algo.

    ResponderEliminar
  3. Eso no sirve de nada. Luego te sacan una norma 12 de la chistera y a putearte se ha dicho. ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Éso mismo xDDD

    Nah, la explicación que me dieron de por qué no se borran las cuentas es por las multis, cosa que entiendo.

    Pero igualmente, debería haber una manera de poder borrar tus datos, ya que -que yo sepa- de todos lados se puede.

    Tengo ideado cómo "borrar" mi participación en el foro. Tanteres, cuando quieras ^^

    PD: Vale, Cyber xD

    ResponderEliminar
  5. No existe la manera de NO poder dejar de ser user y borrarte de cualquier registro. Que despues te empiezen a poner trabas o que traten por todos los medios de retenerte es otra cosa. Pero que alguien te diga que no se puede borrarte, es una aberracion y demuestra una vez mas que son "listos cual roboc"

    ResponderEliminar
  6. Pues éso pensaba yo xD Y ahí quería llegar xD La cuestión es que no lo sabía seguro.

    Tienes alguna multi pa dejarme? ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora mismo no tengo ninguna, si me banean me pillan en bragas... xD

    ResponderEliminar
  8. Mientras miraba la jurisprudencia sobre esta cuestión,
    recapacitaba y pensaba que el día que lo deje definitivamente...debía ser a lo grande...
    de manera que la opción de autobanearme de por vida ganaba peso...
    y entonces recordé este audio,

    http://usuarios3.arsystel.com/kamikaze/ManoloCabezaDeHuevo.mp3


    quizá haga una adaptación.

    ResponderEliminar
  9. Qué gran clásico.... XD

    "Soy tu ano".... XDDDD

    Que el tío hasta llora de la rabia y todo....



    Volviendo al tema: la cosa no es decir "le dije hijodeputacabrón a fulanito" en el foro sino decir "le he puesto fino a fulanito en el blog especial nuestro que tenemos para que no nos calcen avisos. Se siente (y aquí pones un "smile" de los más repelentes que se te ocurran)".

    ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pero yo quiero irme baneado a lo "grande", no por decir hijodeputa a un teamler xD

    Ya se me ocurrirá algo xD

    ResponderEliminar
  11. No hagas nada sin avisar antes, que yo me uno.

    ResponderEliminar
  12. Si te vas baneado es darles bananas a los micos. Por lo menos para irse asi habria que prender un ventilador y arrojar sobre el una importante cantidad de caca para que los salpique y no se les quite el olor

    ResponderEliminar
  13. Me reafirmo en que la Thriste esa no tiene ni repajolera idea. Joder con las citas infinitas.... "Que hace daño a la vista", dice... XD

    Mafiosos de mierda.

    ResponderEliminar
  14. Tanteres no tengo ganas de loguearme30 de diciembre de 2010, 17:24

    Lo que me ha molado ha sido cuando ha editado posts del hilo de hablar con monosílabos "para arreglar el hilo"

    ResponderEliminar
  15. Cada día luchamos por un foro más lleno de incompetentes xD

    ResponderEliminar
  16. Es cierto,
    es la conclusión lógica de un foro decadente y cada vez costara mas llenar las plazas a mono,
    prueba de ello es que algunos tienen hasta tres universos,
    lógicamente esto hace disminuir el nivel... pues hay menos competencia para acceder al puesto y tiene toda la pinta de ir a peor.

    Los que hay actualmente no son los mejores,alguno tiene al menos la decencia que produce la vergüenza y se esfuerza al menos.

    Otros ni siquiera eso y me pregunto que diablos hace que un tipo se levante una mañana y diga ¡Quiero ser una lechuga!
    ¿Que sentimientos le mueven?....
    Hay chicas en sus subforos secretos y pueden quedar...?¿Y quedan?

    Porque visto el panorama debería primar el deseo de acabar con el hastío y la inactividad, para ello el aspirante debería dar un plus que lo diferenciara del resto con el animo de cambiar la dinámica,pero no solo no es así,
    sino que frecuentemente producen la involución a todo lo conseguido anteriormente.

    ResponderEliminar
  17. Indi, perraca.... ¿Te han baneado o me lo ha parecido a mí?

    Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Si cada vez quedan menos pámfilos para ocupar el puesto de (in)moderador lo único es que bajen todavía más el paupérrimo nivel que están exhibiendo de forma impúdica.

    El tema femenino existe dentro del equipo de Administración de Hojaldre. De hecho, es uno de los leitmotiv para los calentorros pajilleros que se inscriben. El otro son los cupones de materia oscura. Una ínfima parte, por último, lo hacen por pura generosidad.

    Sólo tienes que ver la horrografía que gasta Cap(u)y(o), el papanatas del universo 18. Efectivamente, como tú bien dices: INVOLUCIÓN.

    Ole. ¬¬

    ResponderEliminar
  18. me permito agregar, si procede, que no solo es la huertojrafia del susodicho, que aunque no es un tema menor queda opacado en ocaciones por algunos conjuntos de palabras que a lo mejor estan escritas correctamente pero de cuya lectura cuesta bastante individualizar conceptos medianamente claros.

    ResponderEliminar
  19. Por no hablar del ninguneo que les hizo a los usuarios del Google Chrome con las dudas que le hicieron llegar por varias vías. CON DOS COJONES, SÍ SEÑOR.

    ResponderEliminar