Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Declaración de Guerra [GAAYS] vs Anti-terroristas

Mi muy queridísimo y archi(enemigo) kOrXoN,

Me dirijo a usted, como ex-miembro de la CTC (Cierra-Todo con Capa) y actual jefe anti-terrorista del bien consagrado mundo de Hojaldre, para solicitarle que deje en libertad a mi firma. Y a Tanteres (ya que estamos).

De no hacerlo, las consecuencias serían terribles. Sí. He raptado ésas mujeres que tanto alegran la vista a los anti-terroristas. Pienso acabar con ellas degollándolas como el miércoles día 2 a las 16:28 no haya recuperado mi firma. No bromeo:






























Además, tengo dos kamikazes dispuestas a todo.

Espero ver su comentario, Sr kOrXoN. No quisiera tener que tomar represalias.

Atte:

Tu peor pesadilla.

3 comentarios:

  1. que se fije si en el trato puede entrar mi firma...
    que no se fije nada, me chupa un huevo

    ResponderEliminar
  2. OBVIAMENTE:

    http://img842.imageshack.us/img842/2830/caraculo.jpg

    XD

    ResponderEliminar