Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ésta es la buena.

Quería comentarle una cosa al Comandante meloncillo (y a otros) que me tiene bastante intrigado...

Andábame yo tan tranquilo por la noche en plena calle cuando reparé una escena por lo demás bastante cotidiana:







Y me pregunté a mí mismo para mis adentros internamente:

¿SERÁ PUTÓN ESA? ?(

Y la respuesta salió como algo natural:

Sí, ES PUTÓN ESA. :thumbsup:

Más adelante vi otro cuadro que empezaba a serme familiar....







¡Qué descaro! Y pensé:

¿SERÁ PUTÓN ESA? ?(

Y otra vez, como un automatismo, surgió la revelación:

Sí, ES PUTÓN ESA. :thumbsup:

La noche sigue, no se detiene. Yo sí, al ver lo mismo, para variar:







P...P... Pero.......
¿¿SERÁ PUTÓN ESA?? ?(

Es queee.... si cobra por hacer favores sexuales, va a ser que sí, que  
Sí, ES PUTÓN ESA. :thumbsup:

En fin, que decidí irme a casa a dormir, que luego me toca ir a trabajar y no era cuestión de ir con unas ojeras que me llegasen al suelo. Saludé a mi vecina que estaba en el portal y que.... y que.... vaya....







Es que si esa se va con todo aquel que se le ponga a tiro.....  
¿¿SERÁ PUTÓN ESA?? ?(

Nada, la voz de la experiencia tomó el mando entonces.
¡Sí, ES PUTÓN ESA! :thumbsup:

Total, que a la mañana siguiente, en un radiante día de sol y ninguna nube en el horizonte nos dirigimos yo y mi bocadillo de atún-tún-tún hacia el curro. Y cuál sería mi sorpresa al ver a otra damisela de esta guisa:







Las dudas me asaltaron de nuevo:

¿¿SERÁ PUTÓN ESA?? ?(

Y, la verdad, si no tiene nada más que hacer sino ver la vida pasar al borde de una carretera con un pitillo en la mano y un bolso de pésimo gusto, la solución es bien obvia:

¡¡Sí señores, y tanto que ES PUTÓN ESA!! :thumbsup:




Otro día hablaré de las tiendas que suelen regentar con los beneficios obtenidos los chulos/novios de este clase de género femenino. Pero eso ya es otra historia.

Agradecería que si alguien se le ocurre más ejemplos como los que he expuesto no lo dude y los exponga aquí.


De la Rae:

putón.

(Del aum. de puta).

1. m. despect. coloq. Mujer de costumbres sexuales muy libres.




P.D.: ¿Alguien tiene por ahí un billetito de 10€ para un apaño? :evil:




(reverencia)

40 comentarios:

  1. ¡Sí! ¡Es Putón, esa! :D

    By: Deison.

    You rulz!

    ResponderEliminar
  2. El puto amo!

    By sligh-sama

    ResponderEliminar
  3. Deisyyy, ya te han baneado otra vez.... ¿Tienes ganas de abrir comentarios en este blog? Dímelo y te pongo como autor.

    Lo mismo te digo, Sligh. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja hacía tiempo que no me veía baneado =3 Qué guay xDDD

    Pues como tú quieras xD Imagino que si soy autor alguna vez pondré algún comentario. Pero sino no importa, tú escribes bastante mejor xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Claro hombre, ponme el mail aquí y te añado. Y ahora que estás baneado podrás expresarte sin problemas y decir lo que te plazca, faltaría más...

    ResponderEliminar
  6. solo decir una cosa, a saber:

    pueden tener edad mental en negativo? Si no se puede, esta, no debe llegar a una cifra de dos digitos

    ResponderEliminar
  7. No hay que confundir hijoputez con edad mental. Cuando las cosas se hacen a mala leche, la edad importa bien poco. Aunque yo creo que uno es tonto y el otro lagarto se aprovecha de las circunstancias.... ¡Aaaaah el amooor!

    P.D. Ahora viene aquí debajo lo de "This post has already been reported.".... ¡Ah, no, espera! ¡Que aquí mandamos todos! XD

    Qué susdén, trollsdelocojoneeeees.....

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad del baile

    http://sendables.jibjab.com/view/1yg9gFVz7

    ResponderEliminar
  9. http://sendables.jibjab.com/view/1yg9gFVz7ndfAJfy

    ResponderEliminar
  10. es que, por ejemplo, cuando se dice que los perros son fieles, es creo yo, menos por el afecto a sus amos que por la habilidad de los canes para elucubrar una traicion.
    No creo que estos especimenes sepan diferenciar la hidalguia de la perfidia

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por experiencia puedo decirte que lo que buscan los chuchos es la garantía de la comida, ni más ni menos. Son fieles a todo aquel que les suministre con mayor seguridad la comida del día a día. Con todo lo fieles que puedan llegar a ser, como puedan apreciar que otro les pueda dar más y mejor comida no dudarán en dejarte plantado.

    En cuanto a lo de los especímenes, uno de ellos sabe perfectamente lo que es la perfidia. Al otro se la suda en grado sumo lo que puñetas signifique la hidalguía.

    Por cierto, grande, "anónimo".... XD
    No me ha quedado claro sí "él" es "ella" y "ella" es "él" o viceversa. En todo caso, son un primor, y alguno debería dejar las "dronjas", pues sus pronunciadas bolsas en los ojos delatan que su salud se resiente por ello...

    ResponderEliminar
  12. Parece que le gustó la fama del blog, se puso el avatar que le hace honra...Putonisa! el faldero tiene más cybercuernos que todos los renos de Santa Claus juntos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un dilema moral y tengo que reconocer que me deja un poco maniatado a la hora de expresar lo que verdaderamente me trasmiten,por un lado parecen personas adultas..digamos que mayores de 18 años..algún posteo ,sobre todo de ella me hace pensar en esta posibilidad,pero claro después interviene el y observo una edad mental de 10 años.
    Sobre todo cuando empiezan a decirse cosas entre ellos y a proferir grititos virtuales claros, expresivos y rotundos
    es ahí donde me entran todos los reparos,
    ¿y si resulta que son dos infantes?
    Donde empieza o acaba mi responsabilidad para con ellos y donde empieza la de Gforce que permite que usuarios de este perfil accedan a un foro de estas características.

    Luego, puedo estar equivocado y en realidad son dos personajes liderados por una Capitana y un Bobo crónico.

    Dan rabia ..dan ....para que vamos a negarlo

    pero no acabo de ver cual es la finalidad de sus actuaciones...tampoco actúan como auténticos Trols,sino que reaccionan ante la situación de respuesta negativa con mas presencia a sabiendas que dicha presencia causara mas animadversión hacia ellos...

    Y aquí en este punto es donde no comprendo porque no se actúa en consecuencia vía administración,contra ellos...demostrada ya su implicación y lógicamente en su responsabilidad para crispar ánimos....prestas a actuar con los usuarios que si respondieron a las provocaciones.

    No quiero creer que nos administran verdaderos incompetentes,
    porque es evidente que así no solucionaran el problema....

    salvo que crean estar en una república independiente...

    y yo solo conozco la de mi casa...gracias a Ikea.

    ResponderEliminar
  14. no tienen suficiente picardia para mandarse a mudar. Pero ese no seria el problema, el problema es que se creen mas picaros por las tonterias que escriben

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, uno de ellos te puedo asegurar que no es un infante, pues más de una vez ha hecho alusión a su estancia en la universidad. Otra cosa es que allí donde esté permitan el ingreso a niños de poco más de 10 años. Francamente, no lo creo. ¿Que el otro maromo sí sea más joven? A lo mejor, pero no pondría la mano en el fuego.

    Para mí, es más una certeza que no una hipótesis el que sean un par de hijosdeputas que se dedican a dar por culo allá donde no se les reclama. Porque uno puede entender que de vez en cuando se envíen mensajes sin contenido, tontuelos. Joder, todo el mundo lo hace. Otra cosa es hacer de ello un mecanismo único de relación foril.

    Y eso por no hablar de los subterfugios que emplean (no sólo los reportes evidentes sino las comunicaciones "sotto voce" con los administradores) para salirse con la suya. Entendiendo como "salirse con la suya" el pedir avisos y baneos a todo usuario contrario a sus intereses y luego poner buena cara, como si no tuvieran ni idea de lo que va la cosa. Hipócritas de mierda.

    Los calé a la primera y puedo asegurar que el tiempo no ha hecho sino darme la razón. Uno es un pardillo, el perro de presa, el otro es el instigador, el que se queda en la sombra regocijándose de su crapulencia. Mierda de vida deben de tener para llegar a esos extremos.

    De lo otro que has comentado, anónimo, estoy pendiente de publicar otro hilo aquí. Stay tunning. ;-)

    ResponderEliminar
  16. Soy yo ....Ciberfistro..Indi,
    no he sabido ponerme el nombre...indicativo claro de mi torpeza inherente a la edad física-mental, para con las nuevas tecnologías....de lo que se deduce que mis palabras tampoco deberían tomarse con la rigurosidad absoluta de aquellos que nos tutelan ni con la lucidez de la que hacen gala.

    Dicho esto.... espero ansioso leer el hilo.

    Ahhh....a Meloncillo le han petado encima unos satélites......ves; las desgracias nunca vienen solas........:)

    ResponderEliminar
  17. jaja! enhorabuena por el blog. La verdad es que yo tambien estoy muy harta de tontonisa, putonisa o como la queráis denominar.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola, "hamijo" anónimo de las 19:48. Te he suprimido el comentario porque..... porque..... mira.... porque me ha salido de los cojones, fíjate tú. Ya tenía ganas de hacerlo, de tener mi pequeña parcelita de poder, ¿Sabes?

    ¿A que fastidia eso? Pues a mamarla, como dice Maradona.

    No te jode.... ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Bonito blog si señor ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias, gracias. ^_^


    Indiiii.... no es excusa, ponte las pilas o te azoto en las orejas. Dame tu mail y te digo cómo te debes dar de alta (que no es tan difícil, pardiez). Y de paso te añado como autor por aquí también. ;-)

    ResponderEliminar
  22. Para nada mi amigo, no me fastidia para nada, solo te deje un pequeño comentario ya que tanto alarde de libre expresion haces, pero bueno, veo que hasta los que se consideran libres de pensamiento no lo son tanto, solo te pido que disfrutes de esa pequeña parcela de poder mientras tienes como hacerlo.

    Y toma un consejo gratis de un viejo: "Nunca pretendas morder mas de lo que puedes tragar"

    Ahora si, te dejo con tu "Parcela de poder" y por tu comentario final veo que eres argentino, con razon las infulas de grandeza que se te dan.

    ResponderEliminar
  23. Y recuerda mi ultimo comentario, ya tendras noticias de este dinosaurio, pronto, Saludetes

    ResponderEliminar
  24. "Hamijo" anónimo de las narices: no te enteras de nada. Pero de nada, ¿Eh?

    No te enteras de dónde soy.

    No te enteras de por qué eliminé tu comentario (y dejé tus otros dos).

    No te enteras de mi idiosincrasia ni de los motivos de la existencia de este blog (que no son los que tu, a priori, supones).

    Pero.... ¡Eh! Igual es que chocheas con eso de eres un yayete. Da igual, eres bienvenido por aquí, si te apetece. Luego ya veremos si un día me da por hacer limpieza y poner todos tus comentarios como "spam".

    O no.

    ResponderEliminar
  25. a ver, si terminara mis comentarios con la palabra "arigato", vendria yo a tener la piel amarilla y tomar sake?

    ResponderEliminar
  26. De hecho, creo que sin decir esa palabra también debes tener la piel amarilla y beber sake, y ron, y ginebra, y el agua de los tiestos también....

    De hecho, creo que eres un Simpson.... XD

    ResponderEliminar
  27. ostia el amante aparecio, cuidado y os hackean

    ResponderEliminar
  28. jajajja nada que ver, por alguna razon creo que os confundis conmigo, no soy el amante ni nada por el estilo... simplemente fue un comentario a los vuestros, pero bueno, como dicen por alli, hasta aqui llego yo, sin mas me despido de ustedes, has como os parezca, reporta, llora, grita o la niñeria que quieras hacer, lo dicho anteriormente dista mucho de ser una amenaza de hackeo, es solamente lo que ocurrira de facto.

    En cuanto a mi suposicion tienes toda la razon, no he prestado atencion correcta a tu lenguaje como corresponde y pido disculpas por compararte con calaña poblacion, pero si he de afirmar que algunos poseen piel amarilla, pero los que dan lastima son los cobardes que por falta de criterio y cerebro, solo insultan e calumnian a otros porque lo creen divertido, esos tienen el alma amarilla, y son los que han de cuidar sus espaldas.

    Aclaro, no soy un Angel vendador o algo por el estilo, solo que algunas cosas me molestan, mas cuando insectos se comparan a personas, y como a todo insecto, simplemente les aplasto.

    Sin mas me despido de vosotros.

    ResponderEliminar
  29. Habla de cobardía sin dejar en evidencia su nick.
    Habla de que aplastará a pito y séquito adyacente
    Habla de una amenaza inocua contra la inexistencia

    ResponderEliminar
  30. No dejo mi nick porque no poseo uno que ustedes puedan identificar, que darlo o no para ustedes significaria lo mismo.
    Hablo de la tal minerva que se hace pasar por santa y conociendola como la conozco se que no lo es, y los pobres diablos que se dejan arrastrar por sus estupideces de grandeza.
    Y por ultimo, hablo de algo que algunos que se creen defensores de la verdad y la libertad de expresion, siendo que no conocen ni siquiera el significado de la idea real.
    Pues bien, es como dije, ya tendran novedades y podran "juzgar" segun su "criterio" lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  31. No es dificil saber su nick, por como se expresa (con el culo vamos) y sus contradicciones.

    Apostaria a que es Saphira ;)

    ResponderEliminar
  32. Kelly Bundy? xDDDDDDDD
    Yo flipo con la tipa, primero quiere demandar a Fowin por postear en el .mx y ahora intenta embarrar a Minerva.

    Que dificil es entender a la gente que necesita ver a otra gente mal para sentirse bien, incomprendible.

    ResponderEliminar
  33. hijoooos de putaaa , hijoooos de puuuta, hijoooos de puuuta, putonesa y pirauja hijooooos de puuuuta

    ResponderEliminar
  34. que fuerte todo lo que estoy leyendo hoy.
    cuantos seguidores de los denominados " amoris" hay por aqui infiltrados.

    La tontonisa me volvio a reportar jajajaja!!! ( que raro, verdad??) Esta guerra entre Todos Vs Amoris no terminara jamas, por que es / son unos egocéntricos del copon! Dices algo.. y siempre se piensan que hablas de ellos.

    Y si la miseleamos como a belen? =D Yo, estaria dispuesta a crear cuenta.

    ResponderEliminar
  35. Será imposible, porque es tan noob que ni cuenta tiene. Listauja si tiene una, pero en modo pitufo porque se mea al ver tops cerca a él

    ResponderEliminar
  36. ooooooo que Bueno estoooo me encanta y se puede decir de todo sin miedo a nada? no perdee mi cuenta? ooooo no es ningun tipo de trampa para despues acabar conmigo y con mis aldeanos o subditos jejejejeje..¡¡¡¡Yo que soyy una Diosa!!!! (Notece el tono sarcastico).... Siii es un putón esa jejejeje

    ResponderEliminar
  37. Efectivamente, mi pequeño padawan (o padawana). Esa es la idea, pese a lo que algún ceporro se emepeñe a entender.... ;-)

    ResponderEliminar
  38. Todos los que escriben en anónimo y quieran decir algo serio, que dejen su nick. O sino, que no se extrañen si su comentario no es tomado en cuenta...

    Cobardes no, gracias. Ya hay demasiados en "Hojaldre" (te lo robo, cyber).

    ResponderEliminar
  39. Bueeeeeno.... vaaaaale, Deisy.... XD

    Por cierto, me he currado un tocho hilo nuevo para vuestro disfrute.


    O no. ;-)

    ResponderEliminar